Venres do Casal. 4 manos con Pablo Pizarro (Bocanegra, Coruña)

4manos

Comenzamos la actividad de los Venres do Casal 2018 el  día 27 de abril, con una visita muy especial. Vendrá a cocinar con nosotros el conocido chef Pablo Pizarro, del restaurante Bocanegra de A Coruña. Un gran cocinero, referente en la Cocina gallega actual.

Un evento único, para disfrutar de las propuestas de dos grandes chefs, y perfecto como antesala de la 55ª Feira do Viño do Ribeiro, que comenzará el sábado 28 de abril en Ribadavia.

 

pablopizarroEl formato escogido para este Venres do Casal tan especial es un “4 manos”, donde Pablo Pizarro y nuestro chef Marco Varela, cocinarán mano a mano, un menú degustación con el mejor producto de temporada.

marcovarela

Viernes 27 de abril. 21h. Sábrego Restaurante, Casal de Armán.

Menú “4 manos”. Pablo Pizarro y Marco Varela:

4 aperitivos + 1 vino Casal de Armán. Degustación tipo cocktail, en la zona de Terraza (si el tiempo lo permite)

6 platos (en comedor interior)

* Agua y pan incluidos

Precio: 48 euros (iva incluido)

 

Para maridar, encontraréis en nuestra Carta de vinos una amplia selección de referencias. Nuestro sumiller Sergio Boada os guiará en la mejor elección para acompañar este fantástico Menú 4 Manos.

 

OFERTA MENÚ + ALOJAMIENTO *: para los que os apetezca asistir a la cena y quedaros a dormir en nuestro Hotel en Casal de Armán, os ofrecemos un precio especial de 50€ la habitación doble (desayuno incluido).

* Oferta sujeta a disponibilidad de alojamiento

 

Información y reservas: 988 491 809 – 638 043 336

Mail: info@sabregorestaurante.com

Reservas online, a través de nuestra web

 

4manosbocanegra