Del 6 al 25 de marzo, venid a degustar carne de Boi

boigalego

En nuestro afán por ofreceros el mejor producto del mercado, llega a Restaurante Sábrego auténtica carne de Boi, procedente de la comarca de A Limia (Ourense). Tras el sacrificio en el pasado mes de diciembre de un espectacular Boi, y el paso de al menos 60 días en maduración, toca ahora degustar esta excelente carne.

carneboigalego

En el pasado mes de diciembre de 2017 os presentamos en nuestras Redes Sociales un hermoso ejemplar de Boi, criado en la comarca de A Limia (Ourense). Un hermoso animal, de siete años de edad y 1.200 Kg de peso, alimentado de manera natural para conseguir la mejor carne.

Este Boi galego fue seleccionado por nuestro proveedor de confianza, Vaca Premium (Bandeira, Pontevedra), una empresa de reconocido prestigio y profesionalidad, en el sector nacional. Una vez sacrificado, la carne ha permanecido en las cámaras de maduración, a una temperatura y humedad idóneas.

vacapremium

Del 6 al 25 de marzo, os ofrecemos en Sábrego Restaurante diferentes cortes de carne de Boi: chuletón, lomo bajo (entrecot), solomillo, costilla, picaña, jarrete y rabo ; con los que nuestro chef Marco Varela preparará diferentes platos, llenos de sabor y acompañados de producto de temporada:

– Chuletón de Boi a la plancha.
– Entrecot de Boi a la plancha.
– Solomillo de Boi a la plancha.
– Costilla de Boi cocinada a baja temperatura.
– Albóndigas de Boi, crema de patata y foie de pato.
– Tostas de cadera (croca) de Boi.
– Rabo de Boi, deshuesado, con manzana ácida.
– Jarrete de Boi glaseado.
– Picaña de Boi asada.

 * Disponibilidad de carne hasta fin de existencias

Para maridar, encontraréis en nuestra Carta de vinos una amplia selección de vinos. Nuestro sumiller Sergio Boada os guiará en la mejor elección para acompañar esta fantástica carne de Boi Galego.

Información y reservas: 988 491 809 – 638 043 336

Mail: info@sabregorestaurante.com

Reservas online, a través de nuestra web

boigalegocarne